Calendario de Act.

Noticias

- Invitamos a todos los padres, madres o tutores a participar el 31 de enero en la Escuela Abierta.

Lugar: Colegio Fátima.

- Examenes completivos del 22 al 29 del presente mes.

- 21 de enero No docencia: Día de La Virgen de La Altagracia

libros

enciclopedia

nuestromundo

manos-colores-nene
Los primeros años de vida en el ser humano son fundamentales para el desarrollo futuro de las habilidades requeridas, es por eso que la etapa infantil debe ser estimulada en todos los sentidos, creando o generando aprendizajes que en la vida futura serán básicos para el aprendizaje.

Gimnasia

gimnasia

gimnasia rítmica es una disciplina que combina elementos de balletgimnasiadanza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

En este deporte se realizan tanto competiciones como exhibiciones en las que la gimnasta se acompaña de música para mantener un ritmo en sus movimientos.

Tec. Informática

tecinformatica
  1. Instala equipos y sistemas informáticos.
  2. Pone en práctica su capacidad de crear, innovar, desarrollar ideas, conceptos u objetos.
  3. Diagnóstica problemas a equipos y sistemas informáticos.
  4. Aplica mantenimiento a equipos y sistemas informáticos.
  5. Administra servidores de red.
  6. Elabora documentos utilizando las aplicaciones ofimáticas (procesadores de textos, hojas de cálculo y hojas de presentaciones).
  7. Crea base de datos ofimáticas y corporativas.
  8. Elabora programas orientados a objetos.

Tec. en Enfermería

tecenfermeria
  1. Participa en la implementación de programas para el fomento de la salud de los individuos, familia y comunidad.
  3. Participa en consultas y procedimientos ambulatorios.
  4. Ofrece atención de enfermería a usuarios en las distintas patologías y situaciones de salud en usuarios hospitalizados.

by maweb